°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Piscinas

Pumuky

Acabo de llegar a Lyon y me gustaría saber si hay piscinas descubiertas.
Igual parece una tontería, pero hace un calor increíble y estoy acostumbrada a darme unos buenos chapuzones en verano....
Me harías un favor si alguien sabe de alguna...

See also

Qué hacer en LyonJugar al futbol en Lyon¿A quién le apetece ir a tomar un café o algo?Tapas y Canas en Lyon?Final de la Eurocopa 2012
osler

Hola Pumuky
Hola buscando información en este foro por que Estoy mirando la posibilidad de viajar a Francia este año por trabajo y estuve en contacto con Noelia, y comento que eras una persona muy maja, que podría pedirte información, espero y note moleste mi atevimiento, me gustaría que informaras un poco como esta la situación en cuestión de empleo soy ingeniero de sistemas y me dedicó a la administración de IT como técnico de sistemas de Microsoft. La ciudad con exactitud es Lyon me gustaría, escuchar tu consejo con respecto a conseguir un trabajo ya que aquí la situación es complicada. Algo muy importante si los informáticos tenemos salidas labórales. Y en donde podría comenzar a mirar para enviar mi curriculum….
Antemano te pido disculpas por llegar a pedirte estos consejos espero y no sea molestia para ti..
Un saludo
Osler

Julie

Hola Osler,

Para no ser fuera de tema en este hilo, sería mejor abrir un nuevo tema dedicado a tu consulta.
También te invito a evitar de publicar el mismo mensaje en varios foros. Gracias de antemano ;).

Saludos

osler

Ok JulieOk
Lo tendré en cuenta disculpan si te moleste con mi consulta
Un saludo