°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente.

maria serrano

Hola, llevo poco tiempo en parís, no conozco a nadie aquí, no hablo el francés muy bien,y me gustaría conocer amigas para tomar un café, charlar un poquito,etc....

See also

Vivir en ±Ê²¹°ùí²õ: la guía para °µÍø½ûÇøriadosCONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARISEncuentrar y hacer association dominicana en franciaconocer personas que hablen español en ParisArgentinos en ±Ê²¹°ùí²õ
Sarah

Hola María,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :) ,

He desplazado tu comentario al foro ±Ê²¹°ùí²õ para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

María T1

Hola, He vivido muchos años en europa,soy °µÍø½ûÇøriada, artista, mujer de edad madura,culta, interesante, ahora vivo en Medellín, Colombia, soy Colombiana.Deseo conocer personas europeas, °µÍø½ûÇøriados,°µÍø½ûÇøriadas que vivan en Medellín y en colombia, que hablen español,personas de de edad madura, 40, a 60 años,·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes, Belgas, Italianos, Alemanes, etc. personas serias,cultas,para establecer contacto, amistad.

maveco

Hola Me llamo Maribel  tambien me gustaría conocer a personas españolas en Paris.

tamarita1991

hola me gustaría conocer  agente en Paris si me podéis ayudar

nabil1988

hola tamarita Q tal estas?espero k bien,m llamo nabil y vivo en paris,y tambien busco amigos,ese es mi numero si quieres hablar 0612756324 espero tu respuesta

Isa656

Hola españoles/as necesito salir de casa y que el que lleve tiempo por aquí me ayude a conocer mejor la zona estoy en una Villa muy cerca de Paris y la verdad que es demasiado tranquila para mi gusto.solo llevo una semana aquí pero necesito salir de casa y poder comunicarme con alguien sin tener que hacer un súper esfuerzo jajajajajaja estoy aprendiendo francés y me gusta pero en una semana no es posible si alguem se anima que me diga cosaS bisus

nabil1988

hola tamara