°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

barrio donde alquilar en atenas

larunch

Hola a todos, les queria consutar ya que parece que al final le sale el trabajo a mi marido. Le dijeron que la empresa esta en gerakas. En que zona nos conviene buscar depto? La idea es que sea cerca de su trabajo y que yo tenga cerca transporte para salir a recorrer, voy a estar sola con mi hijo de 2 anos. Me recomiendan? Por otra parte saben que requisitos le piden aun extranjero para alquilar .? De cuanto tiempo son los contratos ? Lo que nos puedan contar sera de gran ayuda !!!!

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en GreciaComprar apartamento en AtenasAlquilar un piso o una casa en AtenasARGENTINOS EN ATENAS
larunch

Hola a todos, finalmente le salio el trabajo a mi marido, asi que nos vamos a vivir a Atenas por un año.
estamos buscando departamento donde vivir, el va a trabajar en Geraka
estamos viendo algunos departamentos por Chalandri, Maroussi o Kifisia.
que me aconsejan? quisieramos que tenga  buen acceso a su trabajo y que a su vez sea un lugar lindo donde yo pueda ir a dar alguna vuelta con mi nene.
estamos buscando en la web homegreekhome si saben alguna otra pagina donde buscar por favor pasenmela!

muchas gracias!!
si hay algun °µÍø½ûÇøriado con nenes de 2 o 3 años me gustaria cuando estemos alla organizar una juntada asi mi nene  se puede juntar con otros de habla hispana