°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar un alojamiento en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹

°µÍø½ûÇø.com

Encontrar un alojamiento es una de las principales preocupaciones de los °µÍø½ûÇøriados al llegar a su nuevo país o ciudad. Por eso, a los que ya están instalados en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹, les proponemos compartir su experiencia con los nuevos miembros.

¿Cómo han logrado encontrar su primer alojamiento?

¿Cómo se puede buscar un alojamiento en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹?
¿Es mejor contactar una agencia inmobiliaria, leer anuncios en los periódicos, buscar en un portal? ¿Que aconsejan?

¿Cual es el precio medio por un alojamiento en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹?

¡Gracias por compartir su experiencia!

See also

Anuncios inmobiliariosVivir en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹: la guía para °µÍø½ûÇøriadosNueva sección Inmobiliaria en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹Nuevo miembro del foro ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹, preséntate aquí - 2025BUSQUEDA TRABAJADOR PARA EMPRESA ESPAÑOLA EN HUNGRIA
txatika

pues yo he encontrado piso con kategora, una agencia que tiene una residencia en Budapest y pisos tb para estudiantes

Zsofia Ruszkai

INTERCAMBIO DE PISO/HABITACIÓN

Hola, tengo un piso en Budapest, muy bien ubicado, y busco alguien de Madrid para hacer intercambio de piso/habitación.
Si vienes a Budapest para trabajar o estudiar algúnos meses, y tienes una habitación o piso para alquiler en Madrid,
por favor escríbeme! Mi piso es libre a partir de Octubre.
Si tú estás interesado, o conoces alguien, por favor mandame un e-mail a zsofia.nevo@gmail.com.
Gracias,
Zsófia Ruszkai