°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

conocer gente que hable español

terevalencia

Hola, hace una semana que estoy en budapest.....megustaría conocer gente y hacer un grupo de gente que hable español...
Gracias

See also

Vivir en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹: la guía para °µÍø½ûÇøriadosGente hispanohablante en Budapest? :)·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Budapest :)tres noches en budapestbusco amigos de idioma materna de espanol, vivo en Budapest
Julie

Hola terevalencia,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

soniamr85

Estooy toda la semana en Budapest. Espanyoles para compartir experiencias..

Rodolfo75

Hola!

Me llamo Rudolf. Me gusta la idea , formar un grupo. Escribe Me como va el tema.

Un saludo

Rudolf

juan manuel morales

Hola Tere,pero sigues en budapest o no, porque veo que hace tiempo que colgastes esto.

bettinita

Hola!!! Soy una chica húngara, estoy buscando amigos españoles  Tienes ganas de tomar un café en Budapest? Eres turista y buscas una guía? Necesitas ayuda con la vida húngara o con el idioma?

Me gustaría ayudarte:) Enviame un mensaje cuando quieras!!

Bettina

diegales

Hola, llevo un par de semana en budapest y no conozco a nadie, asi que si te apetece quedar para otomar algo por mi perfecto

orquidea

Hola Diegales, de que pais eres?

BlancaZGZ

Hola,
Yo también iré próximamente a vivir a Budapest y me gustaría conocer gente que hable español.
No tengo fecha de llegada pero imagino que será aproximadamente en un mes.
Un saludo y espero poder conocernos pronto

Rossin

bettinita escribió:

Hola!!! Soy una chica húngara, estoy buscando amigos españoles  Tienes ganas de tomar un café en Budapest? Eres turista y buscas una guía? Necesitas ayuda con la vida húngara o con el idioma?

Me gustaría ayudarte:) Enviame un mensaje cuando quieras!!

Bettina

Hola Betina,

Soy una señora que hablo Español vivo en Nedherland y voy a su pais el domingo con Dios delante. Si quieres contactar conmigo aqui es mi telefono 31634965614,

Gracias Bettinita.

Rossin

Hola Betina,

Soy una señora que hablo ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô vivo en Nedherland y voy a su pais el domingo con Dios delante. Si quieres contactar conmigo aqui es mi telefono 31634965614,

Gracias Bettinita.

luistejedor

Hola Tere, yo hace dos meses que estoy en Budapest, soy valenciano y por mí encantado de formar parte de ese grupo.