Hola, me llamo Panni, soy hungara, tengo 26 anos. Si quieres aprender hungaro (yo quiero practicar espanol:P ) o necesitas alguna ayuda, escribeme un mail: babapiskoota @ gmail. com
Hola Panni, me llamo Eva y soy española. En agosto me traslado con mi familia a Budapest y tengo algunas dudas que si me pudieses ayudar, te lo agradezco. - Cómo funciona el tema de la seguridad social allÃ? Hay una tarjeta sanitaria especial para los desplazados? Dónde se solicita? - Dónde se da de alta el contrato de la luz y el gas de una casa? - Conoces alguna aseguradora buena y no muy cara, para asegurar vehÃculos y para hacer el seguro del hogar? - Dónde se puede ir con los niños para recibir clases de deportes a nivel público?
Hola Panny, me llamo Lucia y en la ultima semana de Agosto nos estaremos mudando a Budapes con mi pareja. El es profesor de Ingles y yo de español. Crees que se consigue trabajo rapido enseñando idiomas? Gracias!
Hola eres de mauricios tengo una gran amiga que conoci en kenya y es de alla claro ella habla ingles pero nos hablamos por medio de traducot jejeje saludos ahora estoy en budapest
Si alguien sabe de un trabajo en hungria soy venezolana treinta anos y no se para limpiar de ninera aun no hablo hungaro y ingles muy poco alguien que me pueda ayudar...