°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Escuela INGLES

torysola

Hola! me estoy yendo el 27 de junio y quiero estudiar por un mes en the oxfield school que es super económico y es con el metodo Callan que a mi me ha resultado muy efectivo...el problema que tengo es que no me responden los mail. Alguién que este allá la conoce o podría conseguir otro mail o ayudarme de alguna forma.
Muchas gracias!

See also

Estudiar inglés en el Reino UnidoEstudiar en el Reino UnidoEstudiar en NewcastleEstudiar en Oxford Las mejores universidades de Londres
gabyprincess

helpme

gabyprincess

necesito aprobar el IETLS y aprender ingles con buen metodo me pueden recoemndar una escuela que cobre poco y que me brinde todo esto

luiselguapo@msn.com

Hola torysola
Esta es la direccion de la Escuela en Londres :

[Moderado: puede recomendar esa empresa en el directorio de empresas. Gracias de antemano.]

Les he escrito tratando de averiguar si estan registrados con la Oficina de Inmigracion, pues es muy importante. Cuando me respondan, te avisare....
Saludos y suerte,
Luis
ps Tienen info en ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.

luiselguapo@msn.com

Venezolanos en Surrey, esp Guildford, para hablar paja( pero no de politica), tomar cervezas, jugar pelota,ajedrez, el zorro y las gallinas,etc pasar el tiempo pero no necesariamente en este orden.
Chao
Luis(luis2kromero@hotmail.com)