°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Busco Alojamiento cualquier ciudad Reino Unido

peterky010

Buenas

A finales de Septiembre tengo previsto viajar al Reino Unido. Estoy abierto a cualquier ciudad, ya que mi principal interés es aprender inglés, y si encuentro algo, trabajar.

Si alguien dispone de alguna habitación libre, y está interesado, no dude en ponerse en contacto.

e-mail: peterky010@hotmail.com

Juanlo

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en el Reino UnidoComprar una vivienda en LondresBarrios de LondresAlojamiento en Bristol
samanta lucci

hola soy nueva quisiera conocer gente agradable que me explique como podría ser ciudadana inglesa. yo soy italo-venezolana.

awbaez

Hola,
Planeo ir a vivir a Liverpool.
Necesito alquilar una habitacion para comienzos de octubre proximo

Agradezco el contacto con alguien que alquile habitacioned.

Soy colombiano y tengo nacionalidad española.

Gracias,

Mail:
awbaez@yahoo.es

Gabriel Korn

Yo vivo en Norwich y es la ciudad con menos extranjeros que hay, asi que es el mejor lugar para aprender ingles, tema alojamiento, no estoy seguro, pero conozco a alguien que tiene una casa y alquila habitaciones.
Por cuanto tiempo te hace falta?

Gabriel Korn

samanta lucci escribió:

hola soy nueva quisiera conocer gente agradable que me explique como podría ser ciudadana inglesa. yo soy italo-venezolana.

Si tienes pasaporte Italiano puedes venir, quedarte y trabajar, a los 5 anos vas a poder comenzar los tramites para sacar el pasaporte ingles.

peterky010

Buenas Gabriel,

Estaría encantado de ir a Nordwich, y que por favor me ayudases con el alojamiento. Tu amigo dispone de habitaciones libres actualmente? Rogaría que si dispone, me pudieses indicar la zona y el precio. O si lo prefieres ponernos en contacto (pasame su e-mail), según tu veas.

Estoy a la espera de noticias, muchísimas gracias por adelantado

Un saludo