°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

alergias

tonitonitonitoni

Hola! Me dispongo a vivir en manchester , y tengo alergia a las gramineas y al polen(sobre todo en primavera) . Me gustaria saber que tal se sienten en manchester, o en  inglaterra en general, personas que tengan la misma afeccion que yo . Gracias !

See also

Dar a luz en Inglaterra, Reino Unido El sistema de salud en el Reino Unido¿Qué hacer en caso de una emergencia en Inglaterra? El sistema de Salud en Londres Gripe A en UK
Albachdz

Puuuues desgraciadamente tengo la misma alergia que tu y estoy teniendo bastantes momentos de molestias, pero supongo que sea porque también tengo a la humedad. Yo también estoy cerca de Manchester por cierto, espero que todo vaya bien :))

Joan

Hola tonitonitonitoni,

Te damos la bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Por favor preséntate en el foro.

Hola Albachdz,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Que te lleva a Inglaterra? Cuéntanos un poco tu experiencia.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

Albachdz

Hola Joan!

He acabado en Inglaterra como una opción de año sabático antes de decidir qué quiero estudiar. Así que aquí me encuentro como au pair y sin saber aún muy bien a que me gustaría dedicarme.
La experiencia consta de la parte buena y mala, estoy aquí dos semanas ya y aún no he hecho amigos, aunque me lleve bien con la familia también necesito esas salidas que ahora me estoy dedicando a hacer sola. Pero voy viendo como gano fluidez con el idioma y eso me encanta!!!

Un saludo a todos!

tonitonitonitoni

Vale, Muchas gracias !! A ver que tal heheheh igualmente que vaya todo bien