°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Adaptarse al clima de Inglaterra

Javier

Hola a todas y todos,

Adaptarse físicamente a un nuevo país es uno de los primeros desafíos. Vivir en Inglaterra implica adaptarse lo primero a su clima.

¿Cómo es el clima de Inglaterra? ¿Ventajas e inconvenientes?

¿Cómo influye el clima en la vida o el temperamento de la gente en Inglaterra?

Comparte tu experiencia por el bien de todos.

Gracias,

Javier

See also

Vivir en Inglaterra: la guía para °µÍø½ûÇøriadosSeguridad vial en InglaterraLas estafas más comunes en InglaterraSe busca ayudante para renovación de casa Southend East (Inglaterra)Trabajar como deshuesador / carnicero en Inglaterra
Mohamed BAB

Cuando llegue por primera vez, note como si se me hubiera caido el cielo encima de mi cabeza, debido a   la humedad tan alta y la condensacion de las nubes, que te produce una sensacion de estar en una especie de burbuja .Es un cambio muy brusco ,sobre todo si vienes de un clima seco y calido del mediterraneo . Despues con el paso del tiempo tu reloj biologico se adapta inexorablemente a un clima  cambiante y brusco .Puede llover ,salir el sol ,viento o niebla en un mismo dia .Por eso nos cuesta adaptarnos al clima de estas latitudes .Es impredecible . Aun asi, lo mas sorprendente y sigo sin adaptarme, es la ausencia de luz natural en los meses de invierno y las largas horas de luz en los dias de verano donde perfectamente debido a la latitud los amaneceres son a las 4 AM . Es cuestion de adaptarse pero en realidad cuando viajas por el mundo y te estableces en paises como el Reino Unido,te das cuenta de que procedemos de un lugar donde el clima invita a vivir y disfrutar la vida .Ese es el principal motivo por lo que nos queda siempre ese anhelo de ." Algun dia volvere  a mi querida Espana".

Molecula28

El clima de UK lo dicen los nativos: es malo. Adaptarse, si vienes del mediterráneo, conlleva un proceso lento y "dificultoso".

Pero me ha servido para entender un par de costumbres inglesas: por qué las mujeres  llevan sombrero, incluso los hombres, capuchas o gorras,  y por qué dan vuelta los horarios de comida: mediodía, un refrigerio (lunch) y por la tarde-noche, la cena en toda regla. La causa? Aprovechar las horas de luz que no de sol, especialmente en invierno, porque a las 4pm comienza la noche.

luzio

debe ser buen lugar para quien trabaja pegado al ordenador y no acostumbra mucho salir al exterior