°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

qHola soy nueva aqui

Berenice Gonzalez

Hola a todos mi nombre es Bere y soy de México , actualmetne vivo en ese pais y me gustaria viajara a Inglaterra para vivir una nueva experiencia y aprender inglés.

Me gustaria que me dijeran que debo hacer y como se vive allá en Inglaterra. Si hay un mexicano por favor respondame para que me pueda ayudarmas facíl .:)

See also

Vivir en Inglaterra: la guía para °µÍø½ûÇøriadosSe busca ayudante para renovación de casa Southend East (Inglaterra)Trabajar como deshuesador / carnicero en Inglaterra¿Inglaterra, un destino acogedor para los °µÍø½ûÇøriados?·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes y latinos en winchester
andaluzia

Yo he estado muchas veces en inglaterra, te puedo aconsejar ... Yo pido consejo para oaxaca... gracias..

Berenice Gonzalez

Hola gracias Andaluzia, soy de Gto. me encantatia viajara a Inglaterra estudiar y trabajar a la vez , quiero vivir una nueva experiencia allá , me podrias darme alguna guia para poder empezar con hacer planes?

Gracias y espero tu respuesta.

Berenice Gonzalez

Hola gracias Andaluzia, soy de Gto. me encantaria viajara a Inglaterra estudiar y trabajar a la vez , quiero vivir una nueva experiencia allá , me podrias darme alguna guia para poder empezar con hacer planes?

Gracias y espero tu respuesta.

ajgc1985

Mucha suerte Berenice!