°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar y trabajar en Inglaterra

³Õ²¹±ô±ð💫

Buenas tardes! Muchas gracias por la bienvenida al grupo.
Mi nombre es Valeria. Y tengo 39 años. Y soy de Argentina.
Tengo mil preguntas, pero algunas las fuí leyendo y aclarando las dudas, pero me quedaron algunas en el tintero.
Primera: será mucho obstaculo mi edad para emigrar?
Segunda: si viajo como turista, puedo ir buscando trabajo allí mismo? Y si consigo trabajo o patrocinador en Inglaterra, puedo pedir la visa de trabajo ahi mismo o debo volver a mi pais a pedirla?
Desde ya muchas gracias!

See also

Residencia permanente en el Reino UnidoEl Programa de Movilidad Juvenil en el Reino UnidoVisados de trabajo en el Reino UnidoVisado estudiante para el Reino Unido Visados para start-up y emprendedores en el Reino Unido
Alec

¡Hola Valeria!
Bienvenida a :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios. :top:

Te puedo recomendar leer la Guía para vivir en Inglaterra, ahí vas a encontrar artículos sobre los visados y formalidades a realizar para emigrar a este país y más. Tambien te invito a echar un vistazo a las demás conversaciones del Foro Inglaterra, lleno de experiencias y consejos de otros miembros que ya han dado el salto. :top:

Un saludo,

Alec
Equipo

cristina alvarado

Vale , soy Cristina de mardelplata  ,he residido años en Londres y Brighton y con pasaporte europeo vigente y 70 años quiero residir en RU ,porque es para mi ma-ra-vi-llo-so !!!.
Si tenés alguna info siempre comunícamelo .Yo quisiera ir con otros que quieran emigrar para alivianar gastos etc. Dale que estés bien y espero un mensaje de ser apropiado .Suerte

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro