°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Maite Fariña - Trabajo

María Teresa Fariña Pancho

Hola!! Soy Maite, tengo 27 años y soy española, busco una posición en el sector cultural o administrativo, preferiblemente relacionada con museos, galerías, instituciones culturales o turismo.

Soy licenciada en Historia del Arte y tengo un gran interés por el arte y el patrimonio cultural. Además, cuento con experiencia profesional tanto en atención al público como en tareas administrativas y de oficina, lo que me permite adaptarme a diferentes tipos de entornos laborales.

Estoy abierta a oportunidades en Irlanda u otros países, y me gustaría formar parte de un equipo dinámico donde pueda aportar mis conocimientos y seguir creciendo profesionalmente.

Gracias por vuestra ayuda.

Maite.

See also

Conviértete en un Nómada Digital en IrlandaLa cultura del trabajo en DublínTrabajar en DublínEl mercado laboral de Dublín¿Es posible empezar desde cero en Irlanda este verano?
Javier

@María Teresa Fariña Pancho

Hola Maite, ¡bienvenida al foro! Soy Javier, community manager de °µÍø½ûÇø

Tu perfil es muy interesante y parece muy bien orientado para oportunidades en el sector cultural y turístico, tanto en Irlanda como en otros países. Para facilitar tu búsqueda, te comparto algunos consejos y recursos que podrían ayudarte:

🔹 Redes profesionales:

Te recomiendo crear o actualizar tu perfil en LinkedIn, especificando tu interés por el sector cultural y tu disponibilidad internacional. También puedes seguir allí a museos, centros culturales y organizaciones de turismo de los países que te interesan.

🔹 Webs especializadas:

Europeana Jobs para trabajos en instituciones culturales europeas.

ICOM (Consejo Internacional de Museos), que publica oportunidades en museos de todo el mundo.

EURES para ofertas en la UE, especialmente útil si buscas en Irlanda.

Heritage Council of Ireland y Irish Museums Association para puestos locales relacionados con patrimonio y museos.

🔹 Idioma: Si aún no lo dominas, mejorar tu inglés te abrirá muchas más puertas en Irlanda. A veces, se valora también saber otros idiomas, especialmente en puestos de atención al público.

🔹 Voluntariado o prácticas: Si te estás iniciando en otro país, hacer un voluntariado en una institución cultural puede ser una excelente forma de ganar experiencia local y hacer contactos.

No dudes en participar en otros hilos del foro o abrir uno nuevo si tienes preguntas más específicas sobre trabajar en Irlanda o el proceso de búsqueda desde el extranjero. Y si finalmente eliges un destino, podemos ayudarte con consejos prácticos para instalarte.

¡Mucho ánimo y éxito en tu búsqueda! ¡Esperamos tus comentarios!

Javier

Equipo °µÍø½ûÇø