°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Visado para estudiar-trabajar

Clauditavi

Hola a todos mi nombre es Claudia soy boliviana pero vivo en España y tengo pensado irme para Irlanda en un par de meses, tengo entendido que los bolivianos no necesitamos ningún tipo de visa para entrar. Pero, si uno quiere estudiar-trabajar en Irlanda debe tener la carta de estudios antes de entrar al país? o se puede ingresar como turista y ya luego buscar la escuela allá? . Ojalá puedan ayudarme con esta duda

See also

Working Holiday Visa para IrlandaVenezolana casada con ciudadano de la UEVisa de casado con EuropeoVenezolana pidiendo concejos!!!!tengo una duda!
erinbarros

Hola Clauditavi,

He encontrado diferentes fuentes que pueden ayudarte con el tema del papeleo:

[Enlace moderado]

[Enlace moderado] Seguro que esta es la página que mejor te ayuda por tu nacionalidad. Tiene mucha información sobre estudios, trabajo, visados y demás.  ¿Tienes también la nacionalidad española?

[Enlace moderado] Si estas en España en esa agencia te ayudan a ir a Irlanda con cursos de ingles y se encargan del papeleo. Es una buena forma de asegurarte la entrada y de tener un tiempo para ubicarte en el pais, mientras encuentras tu trabajo y vas dominando el idioma como un verdadero nativo

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro