Menu
Buscar
Revista
Buscar

en un año me voy a Dublin Irlanda

Sandra Fabiola

Saludos...Me llamo Sandy y vivo en el DF..en un año me voy a Dublin Irlanda, junto con una amiga..iremos a estudiar Inglés, al parecer ya tenemos la escuela, pero estamos por ver más opciones, lo que ma acongoja y pido su ayuda es sobre el hospedaje...ya que nuestros padres nos ayudarán en esto y no sabemos cómo explicarles este asunto, sobre todo piden cifras o estimados de precios...agradezco su ayuda y buena vibra

See also

Vivir en ٳܲí: la guía para riadosAmigos en Irlanda!!holasalguien lationo en limerick o clareCONOCER GENTE EN DUBLÍN
Julie

Hola Sandy,

Bienvenida a :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Alecazt

Hola Sandy.. te recomiendo una web para buscar apartamentos o casa en alquiler, en Dublin es mas economico compartir una habitacion...

daft.ie/

Te recomiendo que cuando contrates la academia pidas alojamiento por 2 semanas para que te de tiempo de buscar donde vivir, hay algunas academias que tienen Residencias estudiantiles y salen mas economicas o en casa de familia te incluyen las comidas. Te recomiendo que al menos una semana antes de irte , veas en esta web mas o menos lo que te gusta, y que concretes citas para hacer las visitas...

Trata de que te incluyan los servicios..

Saludos!