°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Soy Argentina y me gustaria vivir trabajar indefinidamente en Islandia

dg.mariana

Soy Mariana, tengo 25 años. Como les contaba en el título soy de Argentina y me encantaría ir a Islandia a comenzar un nuevo proyecto de vida. Despues de hacer búsquedas comenzé a ver que la mayoria de las oportunidades para erradicarse allí estan pensadas para los europeos, pero encontre pocas ofertas por fuera de eso sin entrar a paginas pagas.
Ya consulté en la embajada y me dijeron que no necesitamos visa en Argentina pero para sacar el permiso de estadia laboral se necesita tener un trabajo ya pactado alli y esto me está costando.
Alguien tiene experiencia en este área? ya sea de argentina o de américa en general.
Muchas Gracias!!
Saludos

See also

Vivir en Islandia: la guía para °µÍø½ûÇøriadospersonas que quieran vivir en IslandiaEmpleo en IslandiaBuscar trabajotrabajo en islandia
Enrique

Hola mariana!

Hemos reedirigido tu mensaje al Forum de Islandia.

Puedes insertar un anuncio en la sección de empleo en Islandia.

Bienvenida a °µÍø½ûÇø.

Un saludo

Enrique

ArturoNS

Hola,

acabo de subir este post

/forum/viewtopic.p … 279#931677

Saludos

dg.mariana

Muchas Gracias tu publicación es muy completa y es lo que estaba necesitando!
Saludos!

Jero.cc

Y ? cómo te ha ido ? Estoy én la misma que vos

Cooke pablo

Hola mariana como estas a mi tambien me gustaria irme a trabajar a islandia y poder empezar algo en ese pais de que parte de la argentina sos

Vero DS

Hola Cooke, bienvenido a !

Este tema abierto por Mariana ya es algo antiguo, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Islandia. ;)

Vero
equipo

bryan steven

Pues yo soy de el salvador y tambieb estoy buscando trabajo en islandia pero mi problema esq no me quiero ir solo si te interesa nos podemos hacer conpañia para pagar una casa en islandia haci nos dividimos los gastos