Hola Sara muchas gracias por tu ayuda, te cuento que es lo que me gustarÃa, mi hija de 23 años que es residente de Estados Unidos se va a casar con su novio que es Danés tienen 2 años de noviazgo y ahora parece que están esperando un bebé asi que los planes son que el bebé nazca en New York y después de un año ir a vivir en Dinamarca o Feroe, asà que estoy viendo y checando las posibilidades de ir para allá yo tengo dos niños hermanos obviamente de mi nena de 23 años y ellos tienen 10 y 8 años y medio niño y niña respectivamente, asà que el plan es que en aproximadamente un año estemos por allá, yo trabajo con Terapia HolÃstica y técnicas Indús Chinas Japonesas para relajación, adoro mi trabajo y lo hago de manera independiente, estoy preparandome ahora desde ayer en clases de Danés e Inglés para mejorarlo, que crees que es lo más recomendable para mi, me gustarÃa rentar o comprar un piso en Feroe o en Dinamarca en la capital Copenhague, que me recomiendas en mi caso? y que es lo que necesito para hacerlo?
Saludos desde México!