°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

quisiera informacion para trabajo en italia

carlamiranda

hola soy venezolana , primera vez en el foro  quisiera informacion para trabajo en italia y si hay posibilidades para las personas jovenes  gracias

See also

Trabajar en ItaliaEstableciendo un negocio en ItaliaPasantías en ItaliaEl mercado laboral italianoConviértete en un Nómada Digital en Italia
Julie

Hola carlamiranda,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Saludos

Denny Nunez

Hola soy denny y soy dominicana, estoy buscando trabajo ya sea en fabricas, limpieza etc, lo importante es trabajar gracias y un cordial saludo..;);););)

¸é²¹±ç³Ü±ð±ô±ð²õ±è²¹Ã±²¹

Ciao ragazzi!!
¿Alguna idea de trabajo y alojamiento para julio y agosto en Napoli? Tengo experiencia en cuidado de niños, limpieza y camarera. Estoy estudiando italiano primer nivel, e inglés intermedio además de español mi lengua nativa.

Mi idea es comenzar con "trabajos de sobrevivencia" para practicar el italiano y luego más adelante intentar encontrar un trabajo vinculado a mi profesión. Sé que el tema de trabajo está complicado en Italia, pero quiero vivir ahí..

Grazie mile!

Raquel

Maria4

Saludo

Hola, como estaen?

en que parte de napoli vive, soy dominicana y me gustaria hacer amigas, ya que soy nueva en este pais.

K4t4

Hola!
que tal? soy de Chile y estoy viviendo temporalmente aqui en Napoles... sin mucho que hacer, por lo que me gustaria hacer conocidos, amig@s, recorrer por zonas y disfrutar.. aprovechar de interactuar en espanol ya que a ratos el dialecto napolitano colapsa... tambien saber si alguno sabe sobre trabajos? lo que sea... saludos!  :cheers:

K4t4

Hola ''Maria4'' Soy Kata,

como estas?
Yo estoy en Quarto.. algo lejos de la zona central pero de momento aqui me encuentro y en caso de cualquier cosa tomo el tren. Donde estas tu? ojala podamos conocernos! saludos  :top: