°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar consejos

Moniklemus2212

Hola primeramente gracias por aceptarme

Mi nombre es Monik Lemussoy De El Salvador.

Tengo dos hijos uno de 7 años otro de 12.

Quiero emigrar a luxemburgo no se que tan facil sera erradicar

Si pudieran ayudarme con sus comentarios por facor..

Quedare atenta feliz dia!

See also

Trabajar en Luxemburgo Trabajar en DudelangePrácticas y pasantías en Luxemburgo Trabajar en la capital de Luxemburgo Abrir un negocio en Luxemburgo
Javier

@Moniklemus2212

Hola,

¿Sobre qué temas/dudas necesita consejo?

Moniklemus2212

Hola gracias por responderPues quisiera saber, si necedito permisos para poner sala de belleza, yo ne dedico a uñas acrilicas manicure pedicure, masajes, hacer alisados, pero no se si esta rubro es bueno para trabajarlo,

O por ingles basico no saber frances me tocaria ir a trabjar como en limpieza o otra cosa... Quisiera me asesiras un poquito en ese sentido.. Y cómo cuánto es el tiempo promedio que uno pudiera conseguir trabajo y sí es muy difícil conseguir los permisos

Javier

@Moniklemus2212

Hola,

Para poder abrir un negocio, los trámites son bastante complejos, te dejo un enlace del gobierno con los pasos:

Para conseguir empleo, lo primero es empezar a buscar en páginas donde se publican ofertas ¿Las conoces?

luisjosecaizapasto

Hola me puedes decir cuáles son las páginas para buscar empleo

Javier

@luisjosecaizapasto

Hola, puedes empezar por aquí:

1. EURES: El portal europeo de movilidad profesional, EURES, ofrece información sobre oportunidades de trabajo en Luxemburgo y otros países europeos. Puedes buscar empleo, subir tu currículum y obtener información sobre la vida y el trabajo en Luxemburgo.

Sitio web:

2. ADEM (Agence pour le développement de l'emploi): ADEM es la agencia de empleo de Luxemburgo y ofrece una amplia variedad de oportunidades de trabajo en el país. Puedes buscar empleo en su sitio web y acceder a otros servicios relacionados con el empleo.

Sitio web:

3. Monster Luxemburgo: Monster es un sitio web de búsqueda de empleo ampliamente conocido y utilizado en Luxemburgo. Ofrece una amplia gama de ofertas de trabajo en diferentes sectores.

Sitio web:

4. LinkedIn: LinkedIn es una plataforma de redes profesionales que es ampliamente utilizada en Luxemburgo. Puedes buscar empleo, seguir empresas y establecer contactos con profesionales en tu campo.

Sitio web:

5. Indeed Luxemburgo: Indeed es otro popular motor de búsqueda de empleo que incluye ofertas de trabajo en Luxemburgo. Puedes buscar empleo por ubicación, sector y otros criterios.

Sitio web:

6. Glassdoor Luxemburgo: Glassdoor es conocido por ofrecer información sobre empleadores y salarios, además de listados de empleo. Puedes buscar empleo y obtener información sobre las empresas en Luxemburgo.

Sitio web:

7. LuxemburgJobs.net: Este sitio web se especializa en ofrecer oportunidades de trabajo en Luxemburgo. Puedes buscar empleo por sector y encontrar información útil sobre trabajar en el país.

Sitio web: