Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquà - 2023
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Malta y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Malta si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
@Julien Hola, Soy Mayuri, durante toda mi vida me he dedicado a realizar fotografÃa captando momentos inolvidables de las personas, soy de Colombia.
Actualmente me encuentro estudiando inglés en Malta, debido a que vi la necesidad de un crecimiento personal donde sé que esta herramienta me abre puertas en un mundo donde la comunicación es fundamental para continuar viajando e interactuando con muchas personas.
Soy una persona alegre, positiva, me encantan los nuevos retos, y compartir nuevas experiencias a las personas. Me encanta motivar a las personas para animales a lograr todo lo que se propongan.
Cuento experiencia en servicio al cliente, mercadeo y publicidad, redes sociales y disfruto el desarrollar proyectos y eventos empresariales y comerciales.
Les agradezco mucho el abrir este espacio. Me alegró mucho la invitación a participar!!.
@AmadaMayito
Hola
Bienvenido ¿Qué tipo de info necesitas para tu proyecto?
Buenas tardes con mi mujer estamos buscando trabajo en malta para irnos a vivir ahi el proximo mes tengo pasaporte europeo de espana y de italia
@AmadaMayito hola un gusto conocerte , me llamo Celso y pienso viajar a estudiar inglés y trabajar , que consejos me das antes de llegar a malta
@Julien Buenas Tardes
Mi nombre es Dani y mi intención es ir a Malta unos 4-5 meses para aprender inglés y si puedo trabajar mejor que mejor.
Estoy mirando para irme a mediados de Octubre de 2023.
Atentamente
Dani
Hola a todos, soy ingeniero mecánico y técnico electricista con más de 20 años de experiencia proyectos de ingenierÃa y construcción en la industria petrolera nacional y deseo emigrar a Europa y Me gustarÃa conocer si hay fuentes de trabajo en mi área.. Saludos
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ: /forum/viewtopic.php?id=1055862
Gracias y saludos
²Ñá²õ temas en el foro Malta