°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar como cocinero en Noruega

sebastiandeseta

@Julien

Hola mi nombre es Sebastian soy Argentino y vivo en España hace 25 años .

Soy chef bastante cualificado y Sushiman desde hace 30 años .

La verdad estoy un poco aburrido de estar aquí en España y me gustaría moverme a Noruega .

Da un poco de parón porque mi inglés es medio pobre . Pero esto creo no me va a detener .

Me gustaría ver si alguien podría ayudarme ya que no conozco a nadie y no tengo idea de como arrancar . Les dejo un saludo

See also

Encontrar trabajo en Noruega desde el extranjeroCrear una empresa en NoruegaEl mercado laboral en NoruegaTrabajar en NoruegaLa cultura laboral en Oslo
Javier

@sebastiandeseta

Hola Sebastián,

Bueno, todo es empezar a sondear el mercado laboral.  ​Para buscar empleo en Noruega, puedes utilizar los siguientes portales y recursos:

- NAV: El Servicio Público de Empleo de Noruega ofrece una amplia gama de ofertas laborales en su sitio web oficial.

- Finn.no: Uno de los portales más populares en Noruega, donde se publican diversas ofertas de empleo.

- JobbNorge: Especializado en oportunidades laborales en el sector público y académico.

- Karrierestart.no: Portal que ofrece ofertas de empleo y recursos para el desarrollo profesional.

- Indeed Noruega: Versión noruega del conocido portal de empleo, con numerosas ofertas actualizadas.

Ya me comentas si has encontrado alguna buena pista en estos sites.

sebastiandeseta

Muchismas gracias por los datos !! Un saludo grande !