°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

curso de noruego

Jorge Mora

Hola,

soy Jorge Mora, mi idea es viajar a Noruega, la primavera del 2013.

Estudiar Noruego:
En Barcelona, en el mes de Julio, un intensivo de 3 semanas 5 dias 2 horas. Precio 300 €. Ya estamos inscritos.

En Alicante, los meses de Sep/Oct/Nov en Alicante, de lunes a Jueves, 2 horas. estoy esperando presupuesto, pero si son 4 personas el precio seria de 254 € x mes (nosotros somos 2). Los precios de apartamento apartir de 350€ mes... podemos compartir gastos... alguien se anima????

Aprovechando el tiempo en Alicante, me voy a sacar el carnet de conducir autobus, me han confirmado desde Noruega, que hay mucha demanda. Y he conseguido un muy buen precio para el carnet...

en fin, la idea es compartir experiencias e ideas, saludos

jorge mora

jorge-pakama@hotmail.com

See also

Vivir en Noruega: la guía para °µÍø½ûÇøriadosBusco gente que hable español en Noruega, Soy argentinoEncontrar gente en Noruega Hacer amigos en Noruega¿Noruega Es un país para los cincuentones?
Julie

Hola Jorge,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :)

Gustavomon

Hola Jorge.
Felicitaciones por la decisión y el estudio del idioma.
Consulta: has averiguado respecto de si hay cursos necesarios que hacer en Noruega para obtener el trabajo de chofer de autobus? Tengo entendido que hay trabajo, pero hay que hacer cursos respectivos y dar examenes antes de obtener el contrato de empleo.
Saludos!

eisman

Hola Jorge, me lo voy a plantear.
Saludos.

Jorge Mora

hola,

si hay algo importante, es el idioma, puedes ser un gran profesional, pero si no habas noruego, estas limitado... si, es cierto que el ingles te puede ayudar, pero solo para los primeros meses, luego te exigiran que hables noruego....

en fin, si te interesa me avisas

saludos