Menu
Buscar
Revista
Buscar

compartir piso en noruega,hay alguien en oslo? bergen?

lunata_es

Mi voy en Junio y busco piso,porfi respondeme

See also

Alojamiento en NoruegaLos barrios más populares de OsloComprar una casa en OsloAlojamiento en OsloAlojamiento en Bergen
David T.

Yo vivo en Bergen, pero necesito saber cuanto tiempo quieres quedarte?, si es por vacaciones?.....porq nuestro dpto. esta a 30 min del centro.A 5 minutos de centros comerciales.

lunata_es

Pois minimo 3 meses,dependiendo del trabajo,se amplio sera mas..En todo caso la proxima semana han quedado de darme una respuesta del trabajo..Irei una semna em marzo de vacacione y mi qdare en un hotel y si mi sale el trabajo hablaremos..Muchas gracias

ajgc1985

Mucha suerte lunata_es

josealh

Yo me voi el 6 de abril con un amigo a Oslo a buscar trabajo si alguien nos puede decir algun sitio para el alojamiento que este barato o algo lo agradeceria gracias!

LeoBcn

hola, tambien busco piso, habitacion, lo que sea. voy el 17 de marzo a oslo. pero me pero me da igual un sitio que otro.
un saludo a todos.

maximogorki

Hola nosotros nos vamos en mayo o junio. Tambien andamos buscando alojamiento. Si alguien puede decir algo al respecto porque tengo entendido que el alquiler es muy caro, aunque en general todo lo es.

Al final vamos a tener que juntarnos todos los que vamos para allí, no?

Mariavanesa 9

Hola yo busco habitacion en oslo

Romina

Hola Mariavanesa 9,

Esta conversación data del 2011, mejor te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección de inmobiliaria en Oslo.

Buena suerte,

Romina
Equipo