°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

ESTUDIAR Y TRABAJAR EN NORUEGA

DANIEL REVELO

Hola a todos

Mi nombre es Daniel y soy de Ecuador, estoy pensando en viajar a Noruega porque quiero emprender un estudio de Pregrado, a mas de eso tengo cursos de Cocina Latina y me gustaria trabajar en restaurantes, pero si no es el caso estoy abierto a cualquier trabajo, tengo 22 años y soy responsable en mis obligaciones, espero alguien me pueda ayudar ya que enserio me gustaria estudiar y trabajar en  Noruega.

See also

La cultura laboral en OsloTrabajar en OsloEl mercado laboral en OsloEncontrar trabajo en Noruega desde el extranjeroCrear una empresa en Noruega
Vero DS

Hola Daniel, ¡bienvenido al foro!

Te invito a consultar nuestra sección Empleo en Noruega donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

¿Cómo llevas el inglés? ¿Hablas noruego?

Vero
equipo

Julio Feijoo

hola que tal
como puedo hacer para  viajar a noruega , soy de ecuador
me interesa mucho  saber , porque es un pais muy  importante y las oportunidades que puede tener uno aya

Vero DS

Hola Julio, ¡bienvenido a !

Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones del Foro Noruega, cada hilo es una fuente de información útil a la preparación de tu viaje.

También te invito a pasar por las diferentes secciones de la página, como por ejemplo Empleo en Noruega donde puedes consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
Equipo

Coachtennis

Hola soy Simon
Soy venezolano de 26 años, casi licenciado en administration de empresa, tengo 9 años como entrenador de tennis de competencia con reconocimiento a nivel nacional tengo familia residenciada en Oslo y tengo pensado comenzar una nueva etapa alla como entrenador de tennis de competencia. Soy proactivo y motivador manejo el Ingles basico y tecnico de la disciplina​, con ganas de capacitarme mas. Entre en el foro para tener mas informacion antes de viajar para Alla y estar mas preparado.

jacklynbarrios

hola soy colombiana y deseo radicarme en noruega como o donde me puedo ilustrar
gracias