Menu
Buscar
Revista
Buscar

De au pair en la haya

erizo_Rojo

Hola, mi nombre es Noa . Vengo de Madrid y llevo una semana en La Haya. Me gustaria conocer gente que viva aqui porque la verdad, me siento un poco sola.

Besos a tod@s

See also

Vivir en los Países Bajos: la guía para riadosRecién llegado a La Haya
erizo_Rojo

Hiii!

I'm working as au pair in a ducht family i keep the baby. I stay here one month ago and i don't now someone. I would like to meet people and make friend. I now is dificult because my english is horrible but in september i will go to english class.

The city love me and is fantastic to go everyplace in bike. I realy like to live here.

Julie

Hola,

He desplazado sus mensajes al foro La Haya para mejor interacción con los demás miembros.

¿Pueden seguir en español para que todos podemos entender y participar? Estamos en el foro español.

Si prefieren seguir en ingles, les invito a utilizar el foro ingles.
Gracias por su comprensión ;).

aniitta

Hola, yo soy Ana, de Málaga, y llevo 3 semanas aquí en la Haya trabajando tambien de aupair, y estoy perdiilla:)

piporra

Hola!!  me llamo Maria soy de Badajoz, llevo una semana en La Haya tb de au pair, me gustaria conocer gente para salir....

Ismael H

Buenas!

Yo parecido, llevo 2 semanas trabajando aquí y por ahora no conozco a mucha gente. Para cualquier cosa, un privado :).

jmarchena561

Ola Noa soy un futuro riado a la haya en busca de trabajo te dejo mi correo para estar en contacto espero una contextacion jmarchena561@hotmail.com

merloflorencia

Hola soy Argentina, tengo 24 años y también estoy trabajando ocmo au pair, en Voorburg, a 13 min en tram de La Haya. Les dejo mi mail para salir a tomar algo o conversar, aqui es muy dificil conocer gente! saludos!  merlo.florencia@hotmail.com