Hola llevo una semanita en polonia y me gustarÃa aprender polaco, estoy buscando clases de polaco o incluso profesor particular para aprender el idioma, si alguien sabe o conoce de alguien que de clases estarÃa encantado en ponerme en contacto con ellos para llegar a un acuerdo. Mi nivel de polaco es 0.
No pense me que me costarÃa tanto encontrar algo…………...
no hablo espanol bien, pero hablo pollaco, vivo en varsovia y en realidad estoy aquàpues estoy buscando clases de expanol. no tengo much tiempo pero, 2, 3 horas a semana maximo. 2-3 horas son 2-3 hoars en polacco para ti tambien,
Hola: Soy profesora de español y de polaco. Tengo experiencia en enseñar ambos idiomas, puesto que he trabajado muchos años con alumnos hispanoparlantes, polacos y lusófonos. He trabajado en todos los niveles. Si estás interesado en clases de polaco, no dudes en contactarme. Un saludo, Angela
hola como estas ? yo tambien soy nuevo aqui a polonia soy dominicano hablo español y quiero aprender el idioma polaco quiero que alguien me ayude a buscar alguien o un culso de idioma polaco
Hola, te escribo porque llego en 13.sept.2018 a Varsovia y busco alguna persona que me presente la ciudad y yo puedo entregarte mi espanol......hablar hablar y pasear x Varsovia. saludos, si tienes interes escribeme, si conoces a otra persona interesada te agradeceria. bye bye Jorge
¿A quien va dirigido tu comentario? Te animamos a siempre mencionar a la persona a quien le contestas, de esta forma facilitarás la lectura del foro.