°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Portugal, preséntate aquí - 2024

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Portugal y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Portugal si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Portugal: la guía para °µÍø½ûÇøriadosGrupo de Whatsapp de HispanoablantesMúsicos argentinos y latinos en Portugal ¿existen circuitos?Hacer amigos en PortugalLatinoamericanxs en Lisboa
osnasarbey

Agradezco formalmente la oportunidad que me dan para aprender en esta nueva experiencia pará mi vida en este gran país Europeo

Javier

@osnasarbey

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :)

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Javier

teodorofdezcorz

¡Hola a todo el mundo! Emigré de España a Portugal el año pasado y aún hay muchas cosas que me dan quebraderos de cabeza, así que he decidido unirme a este foro.

En general lo que me da problemas son los servicios públicos (salud sobre todo), el idioma, y encontrar ciertos productos, pero ahora mismo mi mayor preocupación es buscar piso compartido - el mes pasado perdí mi trabajo y vivienda, tenía pensado regresar a España pero a última hora apareció una oportunidad en otra empresa y decidí quedarme. Agradecería mucho cualquier ayuda u oferta en ese sentido.

JohnnyPT

Hola @Teodoro,

Bquarto | Rooms &  Flats share

Acceso al Sistema Nacional de Salud:

/forum/viewtopic.php?id=902977

Sanidad privada en Portugal

/forum/viewtopic.php?id=914196

cinthya47

@Julien

Un saludo Julien, soy Cinthya de Athlon Portugal :)

Javier

@cinthya47

Hola Cinthya,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :)

¿Que te trae por aquí? ¿De dónde eres?

Javier

Equipo °µÍø½ûÇø

Guada 112

@Julien

Buenas tardes, Soy Licenciada en enfermeria  Venezolana,necesito apoyo para poder especificamente que documentación solicitan para homologar.

Egresé de 3 años que es la parte tecnica (según programación Venezolana) y el resto para mi Licenciatura en otra institución. yo tengo apostillados parte de documentos de  la  licenciatur. los necesarios. Actualmente estoy en Perú pero tengo planes de ir a Portugal.

Por favor me puede ayudar.

JohnnyPT

@Guada 112, hola.

Aquí encontrará ayuda sobre el reconocimiento de títulos extranjeros (enfermeria) en Portugal:

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1090081

Gracias y saludos

Cerrado