°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

informacion

javier planas

alguna persona me puede ayudar que papeles necesito para vivir en olomuc ya tengo ami pareja viviendo en olomuc ellla es checa

See also

Vivir en la República Checa: la guía para °µÍø½ûÇøriadosCIUDADANA sección 32hola como estan, información sobre carta de invitación a república chRequisitos para la ciudadanía checaQue papeles iniciar para vivir en República Checa
Julie

Hola Javier,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :)

Tal vez puedes precisar si quieres irte para instalarte, trabajar o para una corta estancia.
¿De dónde eres?

Un saludo

javier planas

hola soy javier

javier planas

estoy intentado saber que ducumentacion necesito para vivir en chequia  instalarme y trabajar soy de cerca de  barcelona

transalp

Uep,Javi com va?, crec que no has de menesté cap papé, ja som de sa unio y per tant si tens una feina te donen lo mateix que lis donen en es cheqs aqui a Espanya, de totes maneres a sa ambaixade de Espnya a praga et donaran tota sa informaçio que tenguis que menesté.
Una ferrada y sort amb aquestos...
Salut

transalp

Perdone volia dir un certifica de residençia si tens una feina alla.

Julie

Hola,

Les invito a escribir en español ya que estamos en el foro español de República Checa: así todos podremos entender y participar.
Gracias de antemano ;).

Saludos

pipe82

Hola algun info como pra poder tener claro la posibilidad de visa, mi novia es checa y me gustaria vivir en Praga con ella, soy de Chile

Saludos