°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Rumania, preséntate aquí

Rayma9

Hola a todos, gracias por darme esta oportunidad. Mi historia es sencilla. Llevo 6 años viviendo con un mujer rumana, tenemos un peque de 2 años y por desgracia el arraigo familiar  por mi parte en españa ya no existe. Llevo 5 años viajando a rumania cada año y ya lo he recorrido practicamente todo, y que deciros, me encanta rumania. El ritmo de vida es mucho mas pausado que en españa y si cierto y verdad es que la situacion economica es mala, nosotros somos cocineros y la idea que llevamos es la de establecernos por nuestra cuenta, un pequeño negocio que nos de para vivir sin mayores pretensiones. Mi mujer lleva muchos años en españa y no sabe por donde empezar. Nos gustaria ir a timisoara o a sibiu.
Esperamos impacientes vuestros comentarios. Saludos.

Joan

Hola Rayma9,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø!

Cuéntanos mas sobre tu proyecto!

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

manuelm2

Hola,soy manu de albacete una ciudad pequeña de españa.E  ;) venido a trabajar con la energia eolica y me gustaria conocer gente.Me encuentro en galati y no se ni donde ir.jjjjj.un cordial saludo y os espero amigos...

Javier

Hola manuelm2

Bienvenido a °µÍø½ûÇø.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para proponer un encuentro, puedes hacerlo aquí:
/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

blackfredo

hola a todos soy de Venezuela y estoy buscando oportunidad en Rumania ... noc si es la piquiña de conocer el mundo o de no estar quieto en un solo lugar, pero quisiera pasar mucho tiempo alla... espero que me ayuden o den consejo para la hora de ir o llegar y saludos a a todos

peresafont

blackfredo, me ofrezco para ayudarte. Soy español residente aquí en Rumania casi 7 años y te puedo orientar sobre las posibilidades de aprovechar las buenas oportunidades que hay aquí. Ten en cuenta que en este pais lo mas importante es rodearte de gente honesta y de confianza, y no dejarte aconsejar por muchos tramposos y aventureros que pululan por aquí. Yo ya pase por esa fase inicial en que tu estás y después de varios años ya he logrado establecerme aquí  y ahora tengo un negocio boyante. Por tanto si quieres mi ayuda te la presto para lo cual puedes contactarme en mi correo: .

un saludo y suerte.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Joan

Hola peresafont,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Rumanía.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

peresafont

Buenos días, soy Pere y resido entre Arad y Bucarest, por motivos profesionales. Tengo gran experiencia y conocimiento de este país en el que me instalé hace casi 8 años. Estoy felizmente casado con una mujer rumana y soy dueño de varios negocios en Rumania. Por todo ello, me ofrezco a ayudar a cualquiera que requiera de mi ayuda y consejo  para cualquier asunto en que pueda aportar mi colaboración. En concreto tengo amplios conocimientos en temas de negocios y empresariales ya que por experiencia propia se todo lo que se necesita para montar cualquier tipo de negocio en Rumania y tengo amplias relaciones y contactos en este país.

Un saludo a todo el mundo que desee aventurarse a cualquier tipo de negocio en este a la vez fabuloso y peligroso país. 

Pere.

Javier

Hola Pere,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø, un gusto saber de tu predisposición,  ese es el espíritu que mueve esta web: la ayuda mutua.

Si te parece, puedes abrir un tema nuevo en el foro y explicar los pasos básicos para montar un negocio, puedes hacerlo en este enlace y ponerle cómo título "trámites para crear un negocio en Rumanía":

/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Si tienes tiempo te puedes pasar por el resto de temas del foro y aportar tus conocimientos y experiencia. Haz este espacio tuyo y si tienes alguna pregunta, no dudes, ponte en contacto conmigo.

Un saludo

Javier
°µÍø½ûÇø

Mariaro

Hola ....Pere
Mi nombre es Maria y soy rumana pero actualmente vivo en España .
Me gustaria contactar con usted porque estoy trabajando con una empresa que pronto quiere abrir mercado en mi pais y estoy buscando gente emprendedora que quieran trabajar como distribuidores independientes.Si quieren recibir informacion por favor hagamelo saber.
Un saludo desde Madrid .

peresafont

BUENAS TARDES SRA. MARIA, SI NO LE IMPORTA, LE PEDIRIA QUE ME EXPLICARA DE QUE NEGOCIO SE TRATA Y QUE EMPRESA ES ESA QUE DICE USTED QUE PRETENDE ABRIR MERCADO EN RUMANIA. UNA VEZ SEPA ESTO SI USTED LO DESEA LE PODRÉ DAR MI MODESTA OPINION AL RESPECTO.

UN SALUDO,

Pere.

Joan

Hola Pere,

Por favor respeta el código de conducta del foro. No escribas solamente en mayúsculas, en el foro parece que estés gritando.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

peresafont

Perdona , mil disculpas pero no lo sabia y lo siento. No ha sido mi intención gritar ni faltar el respeto a nadie.

Saludos a todos.

Mariaro

Hola Pere
A mi no me has asustado ,la verdad yo tampoco lo sabia lo de escribir con minúsculas....pero bueno es bueno saberlo y volviendo a lo que le queria comentar sobre la empresa se llama Future Global Vision y trabajamos con aditivos catalizadores para todo tipo de combustible fosil. El aditivo es en pastillas y se llama Eftabs. Le dejo un enlace por si quiere ver mas información. Un saludo.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : No se permite publicitar en el foro.
frandonat

Hola Pere:
                Por el nombre seras valenciano o catalan, eso no importa,yo tengo una empresa en Cluj y no estaria mal quedar un dia para ver si podemos colaborar en algo, tengo cinco años aqui. Un saludo.

peresafont

hola buenas tardes, primero que nada confirmarte que en efecto soy valenciano y en segundo lugar decirte que por supuesto que podemos conversar y ver que negocio tienes en Cluj, para ver como tu dices, si podemos aprovechar nuestras sinergias y colaborar conjuntamente en beneficio de ambos. Para ello yo te propongo que tengamos una videoconferencia por Skype, en el día y hora que concertemos. A tal fin, mi dirección de skype es: gabitecmoncofa.
Espero que si estás conforme me remitas una solicitud de invitación y yo te la acepto y así podemos hablar tranquilamente.

Recibe un cordial saludo,

Pere.

frandonat

Hola Pere,otra vez:
                              Acabo de ver tu mensaje, te envio mi invitacion a skype y nos conectamos cuando quieras y yo tambien soy valenciano. Un saludo.

peresafont

Buenos días, Raimat9, si quieres contar con mi apoyo y consejo, te lo presto desinteresadamente como a toda la gente. Para ello y sobre todo para entrar en detalles sobre tu idea de negocio en Rumanía, te propongo que me escribas a mi correo: ***@gmail.com y asi podremos comentar todo lo que te interesa.

un saludo,

Pere.

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
inma27

Hola! Mi novio es rumano y en vista de que las cosas no van bien en españa se plantea el regresar. Me ofrece la posibilidad de irme pero no lo tengo claro. Un saludo a todos.

Javier

Hola inma27,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿Cuáles son tus dudas concretas?

Un saludo.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

alonsoda

estoy interesado  en esas oportunidades de  negocios  tienes algun correo   saludos

Javier

Hola Alonso,

Lo mejor es que abras un nuevo hilo en el foro para hablar sobre posibilidades de negocio en Rumanía.

Saludos

Javier
°µÍø½ûÇø

peresafont

buenos dias,  yo te ofrezco mi ayuda para plantearte oportunidades de negocio, para lo cual puedes contactarme a mi correo safontpere@gmail.com.

un saludo,

Pere.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=553655

Gracias y saludos

Cerrado