°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Rumania, preséntate aquí

Rayma9

Hola a todos, gracias por darme esta oportunidad. Mi historia es sencilla. Llevo 6 años viviendo con un mujer rumana, tenemos un peque de 2 años y por desgracia el arraigo familiar  por mi parte en españa ya no existe. Llevo 5 años viajando a rumania cada año y ya lo he recorrido practicamente todo, y que deciros, me encanta rumania. El ritmo de vida es mucho mas pausado que en españa y si cierto y verdad es que la situacion economica es mala, nosotros somos cocineros y la idea que llevamos es la de establecernos por nuestra cuenta, un pequeño negocio que nos de para vivir sin mayores pretensiones. Mi mujer lleva muchos años en españa y no sabe por donde empezar. Nos gustaria ir a timisoara o a sibiu.
Esperamos impacientes vuestros comentarios. Saludos.

Joan

Hola Rayma9,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø!

Cuéntanos mas sobre tu proyecto!

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

manuelm2

Hola,soy manu de albacete una ciudad pequeña de españa.E  ;) venido a trabajar con la energia eolica y me gustaria conocer gente.Me encuentro en galati y no se ni donde ir.jjjjj.un cordial saludo y os espero amigos...

Javier

Hola manuelm2

Bienvenido a °µÍø½ûÇø.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para proponer un encuentro, puedes hacerlo aquí:
/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

blackfredo

hola a todos soy de Venezuela y estoy buscando oportunidad en Rumania ... noc si es la piquiña de conocer el mundo o de no estar quieto en un solo lugar, pero quisiera pasar mucho tiempo alla... espero que me ayuden o den consejo para la hora de ir o llegar y saludos a a todos

peresafont