Hola soy nueva en el foro ,mi nombre es lola y vivo con mi pareja(Dima) russo en Korkino desde hace cuatro meses.
Despues de siete años viviendo en España como pareja de echo hemos tomado la decisión de casarnos aqui...y no sabemos que hacer todos los pasos que damos siempre tienen algun inconveniente y se nos agota los recursos.
Mi documentación esta lista pero siempre hay alguna pega,ya no podemos peder mas tiempo pues cada tres meses debo pasar la frontera y no acompaña nuestra economia por ahora.
De todas formas me encantaria conocer ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes/as en este lugar soy la unica ,menos mal que Dima habla bien nuestra lengua...
Tambien añoro mucho la comida de nuestro pais y a qui no encuentro casi nada de lo que usamos normalmente ,almenos en Andalucia.
la comida Rusa tambien es muy sana y me gusta pero no hay nada como una paella ,unos callos ,salmorejo,espetos de sardinas,o ensalada con una fuente de pescaito frito recien pescados...en fin que le voy hacer si he decidido vivir aqui tengo que acostumbrarme.Lo que mas me gusta de todo en Russia es la gente y sobretodo esta naturaleza tan maravillosa que no deja de sorprenderme cada dia mas.
Espero obtener respuesta ,me daria muchisima alegria tener contacto con compatriotas que tambien vivan aqui...saludos y hasta pronto.Lola López