Hola mi nombre es Jesús.
Yo he pasado la frontera con el coche, creo que dos veces, y los únicos requisitos que me pedÃan eran toda la documentación en regla del coche y la carta verde. No recuerdo que me pidieran nada más. Ah, eso sÃ. una vez que llegues a tu lugar de destino, en mi caso en Volgogrado, tienes que ir a un lugar que es como una aduana para que tomen datos del coche y del tiempo que vas a estar allà con él y pagar dinero claro, pues cobran hasta por respirar, no mucho al cambio pero cobran. Espero que te haya servido y no se me haya olvidado nada pero creo que está todo correcto. Saludos y buen viaje.
pd: en lo que se refiere al seguro, si vale... pero si te haces allà uno barato mejor, vamos te lo haces por el tiempo que vayas a estar porque en el caso de accidente, te arreglan el coche pero es un coñazo... igual te piden que lo pagues tú y luego tú reclamarlo a la aseguradora en España, o antes de arreglarlo le piden a tu compañÃa que le envÃen el dinero y eso tarda.... pero vamos normalmente bien. Yo tuve un problema, tenÃa seguro a todo riesgo, y tardaron un montón de tiempo en arreglarlo pues tuvieron que esperar a que la compañÃa de España les enviaran el dinero para arreglarlo una vez que el perito les hizo el presupuesto.