Hola! soy nuevo por aqui pero puedo ayudarte, es muy facil, tienes que llevar tu mascota a tu veterinario, tienen que ponerle el chip y hacerle un pasaporte simplemente con nombre, raza, numero de chip y vacunas que lleva.
Si vais en avion, cuando hayais comprado los billetes teneis que llamar a informacion de la compañia y decir que llevais una mascota y os haran pagar por su transporte. mi gato me costo 50€ mas. si la perra es pequeña podra ir con vosotros en un transportin, es como lleve yo mi gato, pero si es grande, tendreis que facturarlo en una caja de esas de plastico con rejillas.
es recomendable que vaya un poco sedado durante el vuelo preguntad tambien al veterinario y os dara alguna pastilla, y si lo teneis que facturar no olvideis ponerle algo de comida y bebida. mirad las normativas de la compañia aerea alli encontrareis seguro toda la informacion.
si vais en coche solo hace falta que os fijeis en el primer parrafo. yo no tuve ningun problema en avion. espero que haya servido de ayuda y os vaya todo bien!