°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Serbia, preséntate aquí - 2023

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Serbia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Serbia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Serbia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosEn que parte de serbia estan centralizados los habla hispanos¿como es la vida para los cubanos en Serbia?°µÍø½ûÇø necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de SerbiaHacer amigos en Serbia
Dareyis Quesada verdecia

Gracias,la verdad es que quisiera salí r de mi país con mi familia esposo y dos hijos y comenzar de nuevo ,si me pudieran orientar que hacer para poder ir a trabajar y vivir en Serbia se los agradecería,soy cubana

Javier

@Dareyis Quesada verdecia

Hola,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :)

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Javier

Dareyis Quesada verdecia

Hola ,buenos días quisiera saber cómo conseguir un contrato de trabajo,algo que me ayude para poder viajar y establecerme en Serbia con mi familia, gracias

CMG92

Buenas tardes!

Me gustaría encontrar alguna página con trabajos para Belgrado que requieran inglés y español, por ejemplo, Soy de Barcelona y me gustaría mudarme a Belgrado por temas personales. Gracias.

Javier

@CMG92

Hola,

¿En qué sector buscas empleo?

Javier

CMG92

@CMG92
Hola,

¿En qué sector buscas empleo?

Javier
-@Javier

Hola Javier, gracias por la respuesta.

Yo en España he ejercido y tengo cualificación como recepcionista de hotel, periodista/community manager, SEO y también he hecho mis cosas en Big Data aplicada al deporte.

Miguelvocal72

@Javier

Hola Javier. Soy Cubano y vivo en Cuba. Me interesaría saber si se puede ir a trabajar en Serbia y vivir con mi familia . Saludos. Miguel

Javier

@Miguelvocal72

Hola,

Bienvenido al foro.

Creo que los que mejor te pueden aconsejar son los cubanos que ya viven allí. Date una vuelta por el foro y ponte en contacto con los que están activos.

Saludos

Miguelvocal72

Gracias Javier. Saludos Miguel

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1055875

Gracias y saludos

Cerrado