Menu
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo en serbia desde Cuba

Marianmontesino3

Hola. Soy Marian  de 18 años y vivo en Cuba, busco trabajo en Serbia(Belgrado). Alli tengo familia y me gustaria saber de alguna empresa que me contrate o alguien que me quiera llevar como AuPair, tengo experiencia. Me gustaría que me ayudasen y ponernos en contacto, muchas Gracias, saludos

See also

Vivir en Serbia: la guía para riadosBusco trabajotrabajar como carpintero en SerbiaTrabajo para cubanos en SerbiaCristiano de cuba busca consejo para emigrar a Serbia
Javier

@Marianmontesino3

¡Hola Marian! 😊

Que bueno que estés considerando trabajar como au pair en Belgrado, Serbia, especialmente teniendo familia allí. A continuación, te proporciono información y recursos que pueden ayudarte en tu búsqueda:

👶 Oportunidades como Au Pair en Belgrado

Existen familias en Belgrado que buscan au pairs y ofrecen condiciones atractivas. Por ejemplo:

1. Familia Katarina J.: Ofrece un salario mensual de $500, alojamiento y comida incluidos, y se encarga del proceso de visado para la candidata seleccionada.
  2. Familia Marina M.: Ofrece entre $101 y $200 por semana, con alojamiento y comida incluidos.

Puedes encontrar más oportunidades y detalles en GreatAuPair, una plataforma confiable para conectar au pairs con familias anfitrionas.

🛂 Requisitos para trabajar como Au Pair en Serbia

1. Edad: Tienes 18 años, lo cual es ideal para este tipo de programas.
  2. Visado: Como ciudadana cubana, necesitarás un visado para trabajar en Serbia. Muchas familias están dispuestas a ayudarte con el proceso de solicitud de visado.
  3. Experiencia: La experiencia previa en el cuidado de niños es muy valorada. Asegúrate de destacar tu experiencia en tu perfil y durante las entrevistas.
  4. Idioma: El conocimiento básico de inglés o serbio puede ser beneficioso, aunque no siempre es obligatorio.

📝 Consejos para tu búsqueda

1. Crea un perfil atractivo: Incluye tu experiencia, habilidades, motivaciones y referencias si las tienes.
  2. Aplica a múltiples ofertas: No te limites a una sola familia; aumenta tus posibilidades aplicando a varias.
  3. Prepárate para entrevistas: Las entrevistas suelen realizarse por videollamada. Sé puntual, profesional y muestra entusiasmo.
  4. Consulta con tu familia en Belgrado: Ellos pueden ayudarte a verificar la legitimidad de las ofertas y brindarte apoyo adicional.

Ya me comentas si te ha sido de ayuda y si necesitas algún otro tipo de orientación.

Javier

Equipo

Marianmontesino3

Como me pongo en contacto con ellos?

Javier

@Marianmontesino3

Cuando dices ellos ¿a quién te refieres?

Marianmontesino3

@Javier

A las familias, como puedo ponerme en contacto con las que me recomendó?

Javier

@Marianmontesino3

Hola Marian,

En esta web: