°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

¿Empresas hispanohablantes en Suiza?

airesdaterragalega

Hola, buenas. Estoy esperando el permiso B por reunificación familiar, ya está aprobado. Me gustaría poder optar a alguna oferta de empleo, donde no importe que aún no se hable el alemán. Me enfrento al reto de conseguirlo con solo un poco de inglés básico , gallego y mi idioma nativo español.Agradezco información sobre empresas hispanohablantes en Suiza, portuguesas o italianas. Así como listados con empresas del sector hostelero y servicios que contraten españoles. Gracias de antemano

See also

Ofertas de empleoHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoEncontrar trabajo en SuizaCreación de un negocio en Suiza
Javier

@airesdaterragalega

Hola,

En Suiza, puedes encontrar varias empresas de origen hispanohablante o con una fuerte orientación hacia el mercado de habla hispana. Algunas de las más destacadas incluyen:

1. BBVA y Banco Santander: Ambos bancos tienen una presencia internacional sólida y suelen ofrecer servicios financieros especializados para °µÍø½ûÇøriados y clientes de habla hispana en Suiza.

2. Telefónica: La multinacional de telecomunicaciones tiene operaciones en varios países, incluido Suiza, donde ofrece soluciones de conectividad.

3. Repsol: La compañía española de energía y petróleo tiene operaciones en Suiza, especialmente en el sector de la comercialización de productos energéticos.

4. Iberdrola: Aunque está más centrada en Europa, Iberdrola también tiene presencia en Suiza, especialmente para temas de energía renovable y sostenibilidad.

5. Zara y otras marcas de Inditex: Como grupo de moda español, Inditex tiene tiendas en las principales ciudades suizas, ofreciendo empleo y servicio en español.

6. LATAM Airlines: La aerolínea de origen chileno-brasileño opera rutas entre Suiza y América Latina, atendiendo a muchos clientes hispanohablantes en el país.

También te recomiendo consultar la Guía de Suiza, hay una sección enteramente dedicada a la búsqueda de empleo.

Esperamos tus comentarios.

Javier

Equipo °µÍø½ûÇø

airesdaterragalega

Gracias. Saludos

Sandalio

Si alguien me puede ayudar a encontrar un trabajo en esa línea, sería estupendo.