°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo

oshito

hola busco trabajo en lausanne suiza o por alrededores vengo de estar trabajando en españa 8 años  casi siempre en hosteleria pero hago de todo tengo el carnet B español y el internacional con coche propio
llevo 2 semanas y estoy pasando clases de frances tengo mucho interes y empeño en soltarme con el idioma me defiendo de momento con el ingles y lo ke voy aprendiendo a diario cualquier trabajo me interesa horario disponible las 24hrs eh trabajado en horario nocturno sin problemas porfavor ayudarme.
mi telefono es: 767836793
correo: oshotec@gmail.com

See also

Ofertas de empleoHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en SuizaEncontrar trabajo en Suiza
antonio115

que tal espero que las cosas  te vallan bien soy ivan actualmente vivo en avignon  francia y empese como tu al principio cuesta un poco pera  vale la pena la espera tienes que buscar trabajo en el campo por que es un poco mas facil de encontrar  busca  algun portal de trabajo agricola ya  que no es necesario el ideoma  hay algunos empresario  son  comprensido ya que les gusta la mano de obra latina  [Moderado] te lo digo por experiencia propia  por que yo tambien queria irme a suiza y tome la dicicion de venirme a francia .dentra en el portar el temporero de suiza y suelen salir oferta de trabajo en el campo  un saludo y que tengas suerte en tu nuevo camino