°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Impuestos

cuque

Hola, me ofrecen trabajo en Ginebra desde España. Me indican que los impuestos los tengo que pagar en Suiza. Me gustaría saber si hay alguna forma de calcular cuanto tendría que pagar, así sabré si sale rentable, ya que tendría que alquilar casa.

Gracias
Cuque

See also

El sistema de impuestos en SuizaImpuestos y sueldo netoNuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí - 2025Presentación y segurosCONOCER A ESPAÑOLES EN GINEBRA
EFCM

Hola cuque, eres de Valencia igual que yo?
Los impuestos son carillos y los alquileres ni te cuento..., vienes con mas personas? La seguridad social se paga a parte ya q es privada entre 300 y 500 frs al mes, un piso de 2 habitaciones alrededor de 2000 o 2500 ( te piden un  depósito de 2 o 3 meses)
Y depende los gastos q tengas, coche, parking, etc. te haran pagar mas o menos

cuque

Me estoy planteando moverme con la familia. ¿Hay alguna forma de calcular los impuestos que tengo que pagar?. Respecto a la seguridad social, ¿Puedes llevar un seguro privado?. ¿cuanto sería un sueldo aceptable?, sin grandes lujos claro esta.

EFCM

Supongo q si el seguro de españa esta de acuerdo en pagarte aqui si pero yo no conozco a nadie aqui en ese caso, todos tienen un seguro Suizo..sueldo minimo para vivir aqui yo diria 5000fr y aun asi lo encuentro bajo. Los impuestos se pagan depende de tu sueldo, hijos, alquiler de casa, etc si ahora aun no sabes nada, no te puedo echar una mano.
Efcm