°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amistades

Teodorita

Hola soy emilse soy nueva en el chat,soy colombiana, vivo hace un año en suiza y la verdad es complicado hacer amistades aca;me gustaria poder hacer amistades asi sea por este medio.

See also

Vivir en Suiza: la guía para °µÍø½ûÇøriadosOfrezco orientación seguros sobre SuizaDiseñadores gráficos hispanos en Ginebra (Suiza)Familias venezolanas en Suiza·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Lugano (Suiza) a la busca de oportunidades
JorgeAlain

Me encantaria conocerte

Colonia

Hola
Puedes escribir de donde eres y  donde vives . Que me cuentas de ti....

Colonia

:D y  hablar en espańol :-) :-)

Teodorita

Jejeje,claro que en español,aun no hablo aleman😊soy colombiana y ahora vivo a 35 minutos de chur.

Colonia

Eso esta  genial, si te apetece te pasas por aqui a Basel. Y tomamos un cafe y charlamos.
O tambien podemos encontrar en medio camino .por ejemplo en Zürich . Conoces ya esa ciudad?
Saludos.

Teodorita

Gracias por la invitasion,aun no conozco zürich estoy un poco desatualizada jeje aun me da susto andar sola apenas estoy aprendiendo el idioma,es dificil desenvolverse si saber el idioma pero en cualquier momento te tomo la palabra gracias.

Gabriele1899

Me apunto! Yo llevo tiempo aquí en Berna pero me dió un giro la vida y me he quedado solo, así que si se me permite, donde y cuando?😬

Colonia

Te entiendo  amiga. Subete al tren directo a Zürich y ya sin parar hasta alli. Y seguro que te encuentro bajo el reloj grande que esta en la estacion alli arriba. Cuando te desidas venir avisas. Y cualquiera q se quiera apuntar tambien. :-)
Saludos.

Teodorita

Gracias en cualquier momento te caigo por alla.