°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

trabajo construccion

jose o

se necesita paleta o peon que hable perfectamente español-aleman para basilea
avefenix20052010@hotmail.com

See also

Trabajar en BasileaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en SuizaEncontrar trabajo en Suiza
ronald22

hola me gustaria trabajar pero soy de ecuador.

Julie

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Basel.

Jose, te invito a publicar tu anuncio en la sección empleo en Basel.
Gracias de antemano ;).

Saludos

javioker7

Hola Señores, mi nombre es Javier Rodríguez y soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.
He trabajado como Asistente de Grip ,para una productora en Tenerife , Blackstone film company.
También he trabajado en demolición y como peón en España y Francia en centros comerciales.
No hablo alemán pero si ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô y un poco de inglés, por supuesto iniciaré clases de alemán en cuanto empiece a trabajar.
Me considero una persona trabajadora ,atento y comprometido con mi trabajo.

Victor Manuel Zapata
@jose oÌý
Hola, vivo en basel y tengo experiencia como peón en la construcción.

Javier
@Victor Manuel ZapataÌý

Hola,Ìý

Si estás en Basilea, consulta:Ìý

srReinasevilla87

@josse hola jose me llamo jesus tengo 35 años y hago practicamente de todo doy yeso coloco caja luz pongo piso bloques ladrido revisto paredes,hago encofrados ,pladur,pintura.etc...tengo el titulo de 20 horas , hago todo en una reforma mi numero es 611302100 t lo digo porque en dos semanas voy pa suiza a vivr y kiero tener trabajo desde ya.siquieres me llamas y hablamos.un s

srReinasevilla87

@Victor Manuel Zapata hola manuel que tal todo mira soy oficial de construccion y tengo 35 años si vives en basilea llamame y que podremos trabajar juntos mi numero es 611**** y me correo srReinasevilla87@outlook.es

Jorge Carrero Mayor

Hola, español 37 años oficial de 1 en montages de pladur y decoraciones, también en montages de stell framing, construcciones de acero, más de 15 años de experiencia, desearía encontrar un puesto de trabajo mi num es 651*** muy responsable en mi trabajo