°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Compartir coche desde españa hacia Ginebra

jhon ulises

busco acompañantes para viajar a ginebra o otras ciudades en busca de empleo voy en mi coche y me sobra cupo , personas serias y responsables

See also

Vivir en Ginebra: la guía para °µÍø½ûÇøriadosQuiero hacer amigos en ginebraDeseo conocer gente que viva en Lucerna para hacer amistadescontactar con gente de españa en ginebraconocer gente en ginebra para buenas amistades!
Sarah

Hola jhon,

Te invito a publicar un anuncio en la sección de clasificados en Ginebra > comunidad > compartir coche ;) .

Un saludo,

Sarah

AllieEngel

Holaa!! Has encontrado trabajo? Estas en Ginebra? Yo llegue hace una semana masomenos, y tambien vine con esa idea. Vengo giando un poco y si es que consigo, me gustaría quedarme aca. Me encantaría conocer gente que este en la misma situacion, yo encontre varios sitios donde pubicar anuncios y algunos concejos.
Bueno, mucha suerte en esa busqueda!
Allie

jhon ulises

hola allie yo me viajare a principio de marzo en busca de trabajo me gustaria conocer gente como tu y que estemos en la misma labor de salir adelante , yo estuve en abril del año pasado conociendo ginebra y viendo un poco todo , ahora este año me lanzo a tratar de establecerme alli , ya estaremos en contacto y asi podernos  colaborar en lo que podamos. chaoo y mucha suerte..

mari30andaluza

Hola somos una pareja co. Un niño de 18 años que nos gustaría saber w informa cuánto saldría el viaje ya que nos encontramos e. Madrid gracias un saludo

mari30andaluza

648428074 o wasap 647134234