°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo de ingeniero tecnico industrial

Anabel 10

Me gustaría saber si hay alguien que sepa de algún trabajo bien remunerado de ingeniero técnico industrial, pues me gustaría salir de España para trabajar ya que en España no hay casi salida para este tipo de ramo, además quisiera llevarme a mis hijas y mi mujer. Tengo todos los títulos regulados en España, de fontaneria, de riesgos laborables, trabajos de aslto riesgo, de antiincendios etc... Si alguien sabe de algún trabajo parecido me lo puede comunicar al email anita30_10@hotmail.com. Mi nombre es Anabel pero el trabajo es para mi marido pues si en la empresa, que la fundé yo hace más de 15 años se enteran puede que dimita algún trabajador necesario ya que si salgo de España la empresa seguiría abierta pues el día que decida volver no quisiera perder a la clientela ni a ningún trabajador. Muchas gracias.

See also

Trabajar en LausanaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en SuizaEncontrar trabajo en Suiza
Anabel 10

Me encantaría trabajar en Suiza ya que nací allí y además busco alguna salida a esta crisis además de conocer nuevos lugares y costumbres con mis hijas y mi mujer, soy ingeniero tecnico industrial con todos los cursos que se requieren para mi trabajo, además de ser gerente de mi propia empresa desde hace más de 15 años, pero necesito salir de España para renovarme y volver al sitio donde nací, muchas gracias. Mi email es anita30_10@hotmail.com y mi teléfono es 605944122.