Menu
Buscar
Revista
Buscar

Solicito una oportunidad de empleo

Faustino Marcos Colindres

Hola a todos soy un joven enfermero profesional con experiencia y deseo tener de todo corazón una oportunidad de trabajo en zurich, si ustedes me pueden proporcionar los correos necesarios para poder ser empleado de un hospital u centro de salud comunitaria en zurich se los agradecería que me lo envíen a mi correo fmarcoscolindres@yahoo.com tengo 7 años de laborar como enfermero en su inicio como auxiliar y en la actualidad como enfermero profesional, con experiencia en el ramo.

See also

Trabajar en úEl mercado laboral en úLa cultura del trabajo en úHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizo
Sarah

Hola Faustino,

Bienvenido a :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Zurich.

Un saludo,

Sarah

Muchisimas gracias cuídate y te deseo un Feliz día desde mi linda Guatemala, Puerto Barrios Izabal.

Dime sara el registrarme en el Foro incluye un valor o es gratuito, sin costo alguno

Sarah

Es gratis publicar un anuncio :) !

Muchísimas gracias Sarah dime consideras que se me de la oportunidad de ir a trabajar a ú, yo soy un soñador con la frente en alto y no me doy por vencido cuando busco un sueño, te cuento que hace poco tiempo me salio una oportunidad para una beca en Japón pero me la mandaron muy a destiempo y no complete la papelería que me solicitaban únicamente me falto gestionar mi pasaporte, acá en Guatemala mientras tienes un trabajo estable nunca piensas en sacar tu pasaporte y siempre uno corre a ultima hora cuando lo necesita, pero ahora ya estoy tramitando hasta mi visa Americana para ver si viajo a los Ángeles. dime tu será bueno seguir en este programa para alimentar mi esperanza de ir a trabajar internacionalmente un día. E.P Faustino Marcos fmarcoscolindres@yahoo.com