Seguridad en Odessa
Hola a Todos, Supongo que será todo un clásico en estos momentos esta pregunta, como veis los que vivÃs en Odessa la vida y sobre todo la seguridad, en Odessa??.
Vives alli, en Odessa, tienes algun negocio??
Un saludo
Hola alex, Estoy interesado en visitar odessa por tema de negocios, y busco a alguien que me pueda ayudar ya que no conozco el idioma, te agradeceria mucho que me escribieras dandome una direccion de correo de algun amiguo tuyo de Odessa, si me quieres escribir mi correo es alfonsom7474@gmail.com
gracias
Hola .buen dÃa voy a viajar a odesa por megocios requiere alguien que me apoye con El idioma unas horas al dÃa 3 o 4 horas por favor quien e apoye o me recomiende a alguien por tres o cuatro dias o más soy de México por favor esperó respuesta gracias
Charles flores Toribio
Hola Charles,
Te invito que publiques un anuncio con tu búsqueda de interprete en la sección Empleos en Ucrania, allà tendrás mas visibilidad.
Un saludo,
Alec
equipo
***Â Â Â contactame.....
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola gracias por su respuesta .una pregunta por favor la compañÃa mytrip Que vende vuelos es segura con respecto a la compra de boletos de avión voy a comprar en esta compañÃa un boleto d avion a Ucrania espero su respuesta por favor gracias por su atención
Charles Alberto flores Toribio