°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Quisiera saber sobre el tema de educacion?

mili_1981

Hola Sarah!! Me llamo Marita, y mi marido tiene una propuesta laboral para ir por un año y medio. Del cual se iria solo un tiempo hasta que mis hijos terminen el año escolar en Argentina.
Quisiera saber sobre el tema de educacion, ya que como te mencione tengo 2 hijos en edad escolar de 7 y 14 años, ese ultimo cursa 4 año en una escuela tecnica y ahi es donde radica mas mi duda, ya que me interesaria que no pierda el año y ver si hay alguna escuela tecnica x alli, El habla muy bien ingles!! y el lugar donde iriamos es Jubail...El mas peque paso a 3er grado, habla muy poco ingles, pero se podra adaptar bien, ese tema es el mas preocupante..Que calendario escolar tienen? y las vacaciones en que mes son? cuanto duran?..
Con respecto a la vida diaria, he leido bastante y no me asusta mucho, ya que se que seremos varias esposas en igual condicion!!!
Espero que me ayudes!!!
Saludos!!!

See also

Vivir en Arabia Saudita: la guía para °µÍø½ûÇøriadosProfesor/a de InglesVisa Arabia Saudi desde Colombia¿Qué hacer el fin de semana en Jubail?Acabo de llegar a Al Jubail..no parece un sitio demasiado entretenido!
Sarah

Hola Marita,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Bet22

Hola Marita: mi esposo tiene desde Octubre trabajando en Riyadh, yo y mis dos hijos teníamos la intención de acompañarlo tan pronto estuviera arreglada su visa y la nuestra... Hasta ahora no lo hemos logrado... La siguiente semana le dan a el su Visa de Trabajo, pero todavía falta su Iqama y que nos den la visa a nosotros. Yo cálculo 2 meses más.... Espero que no sea tu experiencia.. Pero ten paciencia y espero y puedan viajar... en los tiempos que ustedes decidan....

Saludos

mili_1981

Hola Bet22, nosotros aun no lo tenemos confirmado el traslado..pero aun asi quiero saber como es el tiempo escolar, fechas de vacaciones tipos de escuelas y eso. Tengo 2 hijos en edad escolar 7 y 14 años..el tiempo de traslado no es mucho, pero no quiero que pierdan años en la escuela...si sabes algo de esto te lo agradeceria. Saludos!!!