°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Adquirir la nacionalidad armenia

Vero DS

Buenos días a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un país que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso más en nuestra °µÍø½ûÇøriación : obtener la nacionalidad de nuestro país de acogida.

¿Cuáles son los requisitos para naturalizarse en Armenia? ¿Qué documentación y trámites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadanía armenia, ¿uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, ¿cuáles son las ventajas en adquirir la nacionalidad armenia, cuáles fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero

See also

Vivir en Armenia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosNuevo miembro del foro Armenia, preséntate aquí - 2025Energía renovableTrabajar por cuenta propia en ArmeniaNueva sección empleo en Armenia
Elvio Cacheiro Ramirez

Hola Vero, no sé si hablas español, pero tengo visado de Armenia y me gustaría saber si es posible conseguir la nacionalidad Armenia y que tiempo y requisitos se requiere?
Saludos. Merci.

Javier

Hola,

¿Tienes ascendentes armenios? ¿Vives actualmente ahí?

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

sanchezisbel96

vivo aqui en Erevan me encanta este pais deso obtener mi residencia para poder comprar una casa y vivir aqui toda mi vida necesito ayuda

Javier

sanchezisbel96 escribió:

vivo aqui en Erevan me encanta este pais deso obtener mi residencia para poder comprar una casa y vivir aqui toda mi vida necesito ayuda

¿Con qué tipo de visa entró en el país?

Javier