Menu
Buscar
Revista
Buscar

En septiembre nos mudamos a Dubai

eguiluz barrenechea

Hola a todos soy nueva en esto y no comprendo muy bien el funcionamiento del foro.
En septiembre nos mudamos a Dubai, bueno mi marido ya está yendo y viniendo constantemente.Tengo 2 hijos un crío de 7 años y una pequeña "delincuente" de 4. Ya nos hemos más o menos  informado sobre los colegios y las zonas para vivir, y seguro que nos quedemos por las zonas de Jumeirah, Safa y Um Sequiem ya que nos apetece estar "cerca de la playa" bueno cerca por decir algo.

Estoy un poco agobiada porque mi inglés se quedó en el instituto y en la Universidad y no sé como me voy a apañar ya que mi marido viaja mucho...

Ya he visto que soleís hacer quedadas y me he ido quedando con los nombres de los sitios que medio proponéis para poder ir a comer.

Se que no estáis para solucionar los problemas de los demás, pero si alguno conoce algunas academias en condiciones para poder apuntarme para ponerme a punto con el inglés lo agradecería enormemente.

Sin más un saludo y esperando alguna respuesta por favor.

Un abrazo desde Bilbo.

See also

Vivir en ٳܲá: la guía para riadosBusco socio para mina de oro¿Alguien tiene referencias sobre la empresa Servicodes en Dubai?Busco persona que resida en Dubai y hable español.Conocer gente que viva en dubai y hable castellano
Julie

Hola eguiluz barrenechea,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Saludos

eguiluz barrenechea

Muchas gracias Julie por responder,
la verdad que es bastante frustrante ver que a nadie le interesa responderte cuando estás agobiada por un tema,pero también entiendo que cada persona tiene sus propias preocupaciones diarias y prioridades.

No sé si la gente que estáis ya allí ya ibais con el idioma aprendido o allí habéis ido a algún sitio a mejorarlo...