°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹.

Jalisquillo

Saludos gente, soy un mexicano con fuertes deseos de vivir y trabajar en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹. ¿Alguno de ustedes sabe de algún trabajo como docente de español (ELE) en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹?
Quiero saber cómo es la vida allá, y a los que son extranjeros viviendo en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹, cuáles han sido sus experiencias como hispanohablantes en un país como °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹.
Un cordial saludos para todos ustedes.

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹Trabajar en EstambulLa cultura del trabajo en Estambul Crear una red profesional en Estambul
Joan

Hola Jalisquillo,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

adrian77

Hola Jalisquillo
Yo ire a estudiar a Istambul en Octubre y también estoy investigando como trabajar en Turquia de casualidad has sabido algo?

adrian77

Hola Joan
Yo soy Adrian también soy Mexicano e ire a estudiar a Estambul un Master en Octubre de este año pero también me gustaria trabajar soy Chef titulado y trabajo en un yate privado que navega por el Caribe y Estados Unidos, me gustaría saber si sabes de algunas agencias de tripulación para yates privados en Estambul o alguna recomendación de como buscar empleo aunque no sea como chef el caso es que encuentre empleo

Eva Pucho

@Joan

Hola cómo estás ..me gustaría trabajar en el área de hotelería o restaurantes..

Javier

@Eva Pucho

Hola Eva,

¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

Eva Pucho

@Javier

Hola cómo estás la verdad me encantaría poder trabajar en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹

Javier

@Eva Pucho

Hola Eva :)

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Qué tipo de trabajo buscas?

Consulta este enlace: Guía para encontrar trabajo en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹. Encontrarás consejos y las webs donde se publican ofertas.

Javier