°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Alojamientos en Estambul que hablen español

Flopa

Hola! Soy Argentina y a fines de abril voy a visitar Estambul con mi novio. Alguien conoce algún hotel o B&B que hablen español? Ni mi novio ni yo hablamos inglés y queremos alojarnos en algún lugar donde hablen nuestro idioma. Muchas gracias!!

See also

Anuncios inmobiliariosLa vivienda en EstambulComprar una vivienda en EstambulLos barrios de EstambulAlquileres corta estancia en Estambul
Leovaspa

Hola, soy colombiano busco todo lo referido a Estambul y Capadocia. Por favor me pueden dar sugerencias de comida, sitios de interés y hostales... Soy de bajo presupuesto.

Gracias...

Marisol Sabino Vnzla
Hola! quiero ir a vivir a Estambul , leo sugerencias de alguna comunidad latina , soy de Venezuela
Javier

Hola! quiero ir a vivir a Estambul , leo sugerencias de alguna comunidad latina , soy de Venezuela
- @Marisol Sabino Vnzla

Hola,

A la espera de otras respuesta, consulta este enlace, encontrarás info sobre cómo buscar un alojamiento, los diferentes barrios de la ciudad y las formalidades:

Karmelita1123

@Marisol Sabino Vnzla Saludos vivo en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹Â  tengo apartamento para alquilar por corta estancia y en Izmir hospedaje