°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Me gustaría radicar en Australia

Jackie Mac

Hola, como estan mi nombre Jackie soy mexicana de origen, pero he vivido 17 años  en US, mi ingles es decente 90%, tengo un degree en administración de empresas turísticas he trabajado en Disney con el turismo por 15 años , y soy profesional photographer, quisiera saber si hay un buen futuro y como podría inmigrar, a Melbourne Australia, me gustaría conocer gente antes de visitar este país. Alguien me puede ayudar si hay alguna agencia que se dedique a esto de  trámites inmigratorio. Gracias por su ayuda y tiempo.

See also

Vivir en Australia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosGrupos de WhatsApp de latinos en Melbourne y recomendaciones de collHacer amigos en AustraliaEnfermero en Western AustraliaHola Venezolanos en Australia
SARAMORENO

Hola Jackie!!
La verdad que con tu perfil, deberias mirar si alguno de los degree que tienes esta en la lista para la skilled visa.

Si es asi, podrias hacer la aplicacion por ti misma. Pero si quieres ir sobre seguro, puedes contactar un immigration agent (puede google it) que te ayudara bastante.

Si no es posible y tienes pasaporte americano, podrias venir con working holiday visa y probar por un anio!!

Y si quieres estudiar, puedes venir con una student visa. En este tema si puedo asesorarte mas si estas interesada!

Pero echa un vistazo a todas tus opciones!!

Un besazo,
Sara :)

miguelaustro

Jackie Mac escribió:

Hola, como estan mi nombre Jackie soy mexicana de origen, pero he vivido 17 años  en US, mi ingles es decente 90%, tengo un degree en administración de empresas turísticas he trabajado en Disney con el turismo por 15 años , y soy profesional photographer, quisiera saber si hay un buen futuro y como podría inmigrar, a Melbourne Australia, me gustaría conocer gente antes de visitar este país. Alguien me puede ayudar si hay alguna agencia que se dedique a esto de  trámites inmigratorio. Gracias por su ayuda y tiempo.

Hola Jackie,
El ingles te deberia favorecer. Quizas si estudiaste en un colegio de ingles hasta podrias no tenber que dar el IELTS.
Busca un agente migratorio. No ahorraras dinero, pero si tiempo.

Respecto de la vida, aqui en Melbourne es lo mejor, muy tranquilo, no se ve delincuencia (por ejemplo aqui la gente no porta armas como en EEUU). Todo es muy seguro de dia y de noche y puedes salir tranquila si temor a que te pase algo.
Trabajo hay mucho para profesionales y personas que tengan VISA con full permiso de trabajo (A los estudiantes les cuesta mucho mas econtrar algo, pero no a los residentes temporales o permanentes).

Suerte en todo,

un abrazo,
M