°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Escuelas de Inglés en Brsibane

irebalrev

Hola!!

Estoy planteándome la posibilidad de ir a estudiar inglés a Brisbane, pero me gustaría saber cuál es la mejor opción tanto por calidad de enseñanza, como por localizción de la misma y precios.

Muchas gracias, cualquier información es bienvenida.

IRENE

See also

Estudiar en AustraliaUniversidades en AustraliaEstudiar en Brisbane¿Trabajar como pastelero en Australia?Hola Australia, Proyecto Viaje para aprender ingles en familia.
Julie

Hola Irene,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :)

¿Ya conoces algo de ingles o quieres empezar de cero?

Un saludo

Pilar Ráez

Hola Irene
En Brisbane tiene Navitas, International House, Global Village, Carrick Education entre otras.

En que horario estás interesada, eres española?.
[Moderado: no publicidad en el foro. Para promover tus servicios, gracias por registarte en el Directorio de empresas]

BelenBelias

Hola Irene ,

No se como seran las otras escuelas pero Langports es donde yo estudie. Y es genial ademas tienes la opcion si quieres playita de irte a Gold Coast.

jtuneue

Hola chicos, yo vivo en Upper Coomera, Gold Coast si queréis quedar algún día para tomar un café y charlar un poco en español yo encantadísima!
Mi email es judittuneu@hotmail.com

coner

Yo empiezo el 8 de octubre un curso en Langports , que tal os parece? llego a Brisbane el 3 de octubre, es mi primera vez en Australia.

NaCHO_87

Hola a todos! 

He llegado hace 4 días a Brisbane (upper Mt. Gravat) y ayer mismo empecé el curso de inglés en Navitas English. Si alguien se anima a quedar uno de estos días  para tomar una cerveza, un café o hacer una escapadita a algún sitio yo encantado de la vida.

Mi email: i.izquierdosa@gmail.com

Un saludo !!

Lolafp

Hola a todos!!
Llegare a Brisbane mediados de mayo de este año 2013, hago un curso de inglés en una escuela llamada Browns, de momento no conozco a nadie en esa ciudad , me encantaría contactar con alguno de vosotros y poder tomar algo de vez en cuando (un poquito de español no nos vendrá mal!!!!), pienso hacer escapadas a Gold Coast y alrededores... si a alguien le apetece..., este es mi mail: 19lola72@gmail.com
Un abrazo!!
Lola